Hola a todos!
Os enseño un baño que quedó maravilloso aunque la verdad es que las fotos que tengo no le hacen justicia ya que no pude hacerle fotos cuando estuvo completamente terminado...
Toda la cerámica era en pizarra negra (espectacular)
En los laterales colocamos placas de imitación de cemento pulido (sobre esta pared de cemento que véis en la foto iba colocado un espejo barroco en oro que ocupaba gran parte de la pared y el contraste era muy bonito)
Ahh! se me olvidaba enseñaros el baño antes de la reforma! (sin comentarios)
Para empezar cambiamos la disposición de todos los elementos y sacrificamos el bidé y con el ahorro de espacio conseguido combinamos una bañera de hidromasaje y una ducha de obra.
Como se puede ver en ésta foto, en la pared del fondo combinamos la pizarra negra con una imitación listones de madera. En la foto no se puede apreciar pero los listones imitaban a antiguas vías de tren.
Todas las imitaciones que hago son de fibra de vidrio (el material con el que se hacen los barcos) por lo que son ligeras e hidrófugas.
La ducha es en esquina.
Cómo se nota cuando empieza a haber vida en un baño eh???
Ésta foto la pongo porque se pueden apreciar la medio mampara fija de cristal 100% opaco en color negro y el mueble de obra en negro que hemos hecho a medida para el hueco de los lavabos.
Intentaré conseguir una foto del baño terminado... jijiji
No hay comentarios:
Publicar un comentario