sábado, 2 de marzo de 2013

Habitación Infantil: Noche en París

Hola a todos!!

Hoy os presento un trabajo que me quedó especialmente bonito. Es lo que tienen las habitaciones infantiles, que desprenden ese punto de ternura.

La llamamos Noche en París

Para empezar os enseño una foto del inicio del diseño del cabecero. Queríamos que nada más entrar el cabecero impactase y fuese el centro de todas las miradas. Todo esto, claro está, quedando bien.
Para ello comenzamos con los primeros diseños fuera de la nave donde originalmente hacemos todos los muebles: el trabajo creativo comienza en la misma habitación. Hay que tener en cuenta la luz natural, el espacio, las sensaciones...


Aquí estoy tomando medidas y apuntes, todo debe quedar claro para que el resultado sea el esperado.


Nuestro trabajo es 100% artesano.


Os hemos enseñado el antes, aquí tenemos el resultado.

Las paredes las pintamos en tono Princesa de Valentine.

El cabecero lacado en blanco, con forma de luna, está pensado para poner luz indirecta dentro de la luna y conseguir luz de ambiente.

Hicimos una estantería al aire lacada en blanco.


Para el lado opuesto de la habitación, la que puedes ver cuando ya estás dentro, hicimos un esquinero muy especial. Queríamos poner un esquinero y también tener luces indirectas al ras del suelo. Sabemos que los niños tienen miedo por la noche o bien se levantan para ir al baño. Las luces indirectas al ras del suelo les permiten ver la habitación, por dónde caminan y no les desvela.





Nuestro diseño fue una Torre Eiffel especial para una niña especial.
Cómo podéis observar, en uno de los pies de la Torre Eiffel hay 2 leds empotrados.
Otro detalle de ésta decoración es que imantamos toda ésta pared, de manera que con imanes se pueden poder en la pared fotos, dibujos o lo que el niño (o sus padres) quieran.

El suelo laminado es roble rústico francés, cómo véis todo es muy parisíno.



¿Os gusta?

Si tenéis una idea especial para una habitación especial sólo hay que ponerse a ello. Con un poco de imaginación y trabajo se consigue. Si no te ves capaz, llámame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario